¿ CUANTO TIEMPO DE GARANTIA TIENE MI MANDO ?
Solo trabajamos como base para la modificación con mandos originales de la ultima Version disponible. La manipulación que realizamos para la personalizacion del mando anula la garantía del fabricante. Pero eso no quiere decir que no tengas garantía, nosotros te ofrecemos 4 meses de garantía en tu mando.
¿ QUE INCLUYE LA GARANTIA DE MI MANDO NUEVO?
Durante el periodo de garantía, tienes cubierto cualquier desperfecto o averia del mando, siempre y cuando no se haya producido ninguna circunstancia de que anule la garantía Esta garantía incluye coste de piezas, mano de obra y transporte en caso que que hubiera que recoger al mando en tu domicilio.
¿ QUE INCLUYE LA GARANTIA SI USAMOS TU PROPIO MANDO ?
Durante el periodo de garantía, tienes cubierto cualquier desperfecto o avería de las modificaciones y piezas que hayamos utilizado en la personalizacion de tu mando, siempre y cuando no se haya producido ninguna circunstancia de que anule la garantía Esta garantía incluye coste de piezas, mano de obra y transporte en caso que que hubiera que recoger al mando en tu domicilio.
¿ CUALES SON LAS CAUSAS DE ANULACION DE GARANTIA ?
La garantía de tu mando que anulada por:¿ QUE TENGO QUE HACER SI MI MANDO NO FUNCIONA BIEN ?
Debes comunicar con nosotros lo antes posible, bien por teléfono (fijo 91 367 74 66 - móvil y whatsapp 651 192 376) o al correo electrónico info@nosolochips.es y comunicarnos tu incidencia, nuestro servicio de atención al cliente te indicara los pasos a seguir para solucionar el problema.
¿ SI MI MANDO YA NO ESTA EN GARANTIA, LO PUEDO REPARAR ?
Si tu mando esta fuera del periodo de garantía o se ha producido alguna circunstancia que anule de la misma , no te preocupes podemos ofrecerte precios especiales en la reparación para que vuelvas a disfrutar de tu mando lo antes posible y a un precio realmente bajo.